¿Cómo son las condiciones de garantía de tu Audiómetro uSound?
Conoce más sobre las garantías que brinda uSound
Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre daños causados por un uso inapropiado, accidentes, modificaciones no autorizadas o desgaste normal debido al uso regular. También es necesario que el audiómetro y sus elementos sean utilizados de acuerdo con las instrucciones de uso proporcionadas.
Para hacer uso de la garantía, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de soporte técnico. Ellos evaluarán el problema reportado y te proporcionarán las instrucciones necesarias para la resolución, que pueden incluir desde soluciones de problemas por teléfono o correo electrónico, hasta el envío del producto para su reparación o reemplazo.
La garantía del Audiómetro, responde a la garantía de sus accesorios de forma separada. Si manifiesta problemas técnicos, Las únicas garantías con las que cuentan los accesorios del Audiómetro uSound son las de sus fabricantes y se encuentran impresas dentro de la caja. Newbrick S.A. no es responsable por la
garantía de los accesorios del audiómetro uSound, sólo asume la obligación de colaborar en la gestión del cliente frente a cada fabricante.
Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción y brindarte la tranquilidad de que tu audiómetro funcionará correctamente. Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información sobre las condiciones de garantía, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Puedes comunicarte con nosotros utilizando los siguientes canales de contacto:
- WhatsApp o llamada (horarios de 9:00 a 18:00 (hora Argentina)
Cristian Armella: +54 9 388 454-7696
Pamela Casanova: +54 9 388 682-2149
- Correo electrónico: cristian@usound.co / pamela@usound.co